COMUNICADOS

Comunicado N° 4

Entrega del PAE

Reciban un cordial saludo, con el deseo de que todos estén muy bien.

Agradezco se apropien de este comunicado y lo cumplan a cabalidad para que no tengamos dificultades con la secretaria de inclusión del municipio de Medellín. Se reitera solo se entregan los alimentos a los titulares de derecho, los cuales sí son los estudiantes MAYORES de edad que reclaman, llevan su documento en original para que les puedan entregar, si NO son mayores de edad, es indispensable la firma del acudiente y por lo tanto se requieren los 2 documentos en original (el del estudiante y el del que va a reclamar), así no perderán la asistencia al colegio; además, se solicita que quien no vaya hacer uso del alimento, se lo comunique a su Director de Grupo para que él le direccione la carta que debe remitir y este alimento se le pueda asignar a otro titular de derecho y no haya que devolver el complemento al Municipio.

También tener presente que el paquete alimentario de este mes está sujeto a cambios por las dificultades generadas por los bloqueos en las vías. 

  1. Miércoles 26 de mayo: La entrega se realizará de la siguiente manera:

 

Punto 1 comedor Escolar. El ingreso de estos acudientes será por la puerta número 2, la que da para los hangares del aeropuerto.

  • 8:am a 9:00 am se entrega al grado de transición. 
  • 9:00 a 10:00 am:  grado 1°.
  • 10:00 a 11:00 am:  grado 2°.
  • 11:00 am 12: 00 m:  grado 3°.
  • 12:00 m a 1:00 p.m.: almuerzo del personal
  • 1:00 pm 2:00 pm: grado 4°.
  • 2:00 pm 3:30 pm:  grado 5°.

 

Punto 2 Auditorio. El ingreso para estos grados, será por la puerta principal

  • 8: am a 9:00 am se entrega al grado 6°. 
  • 9:00 a 10:00 am: grado 7°.
  • 10:00 a 11:00 am: grado 8°.
  • 11:00 am 12: 00 m: grado 9°.
  • 12:00 m a 1:00 p.m. Almuerzo del personal
  • 1:00 p.m. a 2:00 pm: grado 10°.
  • 2:00 p.m. a 3:30 p.m.: grado 11º

  • 2.    Jueves 27 de mayo: la entrega se realiza de igual manera que el día anterior en los mismos horarios. Estos dos días se atiende única y exclusivamente a titulares de derecho.  

  • 3.    viernes 28 de mayo: se entregará a los suplentes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  

 

Ya finalizada la jornada se remiten los alimentos restantes al Municipio.  

IMPORTANTE:

-       Cada padre o estudiante, dé la información correcta.

-        Llevar documento de identidad original del acudiente y el estudiante. No se aceptan copias o imágenes de WhatsApp. Si el reclamante es un tercero debe llevar autorización escrita y fotocopia de la cédula del acudiente del titular.

-       Llevar lapicero y acatar los protocolos de bioseguridad que les soliciten en la Institución al ingresar. ES DE OBLIGATORIEDAD PORTAR EL TAPABOCAS.

 



Comunicado N° 3

Asunto: Comunicado sobre suspensión de actividades académicas

Presenciales bajo el modelo de alternancia.


Una vez finalizada la celebración de la Semana Santa, la prestación del servicio educativo en los establecimientos de educación preescolar, básica y media tanto oficiales como privados, al igual que la educación para el trabajo y el desarrollo humano continuará bajo la estrategia de aprendizaje en casa desde el día 5 hasta el 11 de abril de 2021.

Los estudiantes, se reincorporarán a las actividades académicas presenciales bajo el modelo de alternancia a partir del día 12 de abril de 2021 bajo las condiciones aprobadas a cada una de las instituciones a través de la plataforma de Medellín me Cuida, salvo que los análisis epidemiológicos del comportamiento del virus en el territorio, obliguen a tomar medidas diferentes.

 .


Comunicado N° 2

Entrega del PAE 


2.    Martes 23 de marzo: La entrega se realizará de la siguiente manera, recordemos que los docentes apoyan la entrega.

Punto 1 comedor Escolar. El ingreso de estos acudientes será por la puerta número 2, la que da para los hangares del aeropuerto.

·         8:am a 9:00 am se entrega al grado de transición. 

·         9:00 a 10:00 am:  grado 1°.

·         10:00 a 11:00 am:  grado 2°.

·         11:00 am 12: 00 m:  grado 3°.

·         12:00 m a 1:30 p.m.: almuerzo del personal

·         1:30 pm 2:30 pm: grado 4°.

·         2:30 pm 3:30 pm:  grado 5°.

Acompañan: Bibiana 7:00 a.m. a 12:00 m, Claudia Úsuga 12:00 m a 5: 00 p.m.

Punto 2 Auditorio. El ingreso para estos grados, será por la puerta principal

·         8:am a 9:00 am se entrega al grado 6°. 

·         9:00 a 10:00 am: grado 7°.

·         10:00 a 11:00 am: grado 8°.

·         11:00 am 12: 00 m: grado 9°.

·         12:00 m a 1:30 p.m. Almuerzo del personal

·         1:30 p.m. a 2:30 pm: grado 10°.

·         2:30 p.m. a 3:30 p.m.: grado 11º

Acompañan: Ancizar, 7:00 a.m. a 12:00 m.  María Eugenia, 12:00 m a 5:00 p.m.

3.    Miércoles 24 de marzo: la entrega se realiza de igual manera que el día anterior en los mismos horarios. Estos dos días se atiende única y exclusivamente a titulares de derecho.

4.    El día jueves 25 de marzo se entregará a los suplentes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

IMPORTANTE: debe presentar documento de identificación del titular y del estudiante en físico. No se aceptan fotos ni imágenes por Whatsapp. EL CUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO ES INDISPENSABLE PARA LA ENTREGA DEL COMPLEMENTO. Uso obligatorio de tapabocas, llevar lapicero.


 

 TITULARES DE DERECHO AL PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE 2021


1.   ARIAS VELEZ      LUCIANA

2.  BERMUDEZ CIRO             ISABELLA

3. CARDEÑO GARCIA          SAMUEL DAVID

4. CARDONA QUIROZ         DAIHANA

5.  CARDONA SAENZ            XIOMARA

6. CASTAÑEDA CADAVID  SALOME

7.  ECHEVERRY PADILLA      SANTIAGO

8.  GOMEZ RESTREPO          MIGUEL ANGEL

9. GUTIERREZ LOPEZ           SAMUEL

10. HERNANDEZ CUERVO    MANUEL

11.  LEITES TORRES  DILAN

12. OTERO MELENDEZ          JERONIMO

13.  ROA MARTINEZ JUAN ANDRES

14. SANCHEZ DAVILA            EMMANUEL

15. SANCHEZ VELASQUEZ   EMILIANO

16.  TABORDA MONTOYA    JACOB

17. TABORDA MONTOYA    MATIAS

18. URREA ZAPATA SAMUEL

19.  URREGO VALENCIA        ALEJANDRO

20. ZAPATA QUINTERO        VALERY

21. ZEA GARCIA       JOSE MIGUEL

 

  1. Suplente

    1. BALLESTEROS GARCES MARTIN
    2. CIFUENTES CASTAÑO JUAN SEBASTIAN
    3. ESCOBAR ARIAS MIGUEL ANGEL
    4. GARCIA SANABRIA JHON JAIRO
    5. GOMEZ CATAÑO MATIAS
    6. MONTOYA MOLINA VIOLETA
    7. PEREZ CABRERA MATIAS
    8.  RICO CARDONA JERONIMO
    9. ROA RODRIGUEZ JORGE LUIS 
    10.  SAMBONI PINTO JOSEPH
    11. HERNANDEZ OCHOA GERÓNIMO  



Comunicado N° 1 

ALTERNANCIA  2021


Buenos días estudiantes y padres de familia. 

Reciban un cordial saludo. 

Leer y tener en cuenta los siguientes aspectos para el modelo de alternancia:

  •  La alternancia es martes, miércoles y jueves. El horario para la primaria es: de 1:00 a 5:00 pm.
  • Ingresan y salen  por el patio N° 1
  • Llevar el uniforme de educación física, cuaderno comunicador, matemáticas y lengua castellana, también  deben llevar su tapabocas y llevar uno de remplazo por alguna situación que se dé y conservar el tapabocas durante toda la jornada escolar. Igualmente llevar alcohol o gel y acatar las orientaciones que darán los docentes sobre el distanciamiento. Por ningún motivo se permite salir de la institución y volver a ingresar.
  • Cuando no puedan asistir a clases, deben enviar la excusa vía correo a la coordinadora de jornada Gloria Gómez Benjumea,  gloria.gomez@sallecampoamor.edu.co y director de grupo, maria.carmona@sallecampoamor.edu.co  para que ese espacio de alternancia y por bioseguridad no lo pierda otro estudiante.
  • En la Institución NO habrá tienda, frutería ni fotocopiadora por ahora; por lo tanto, cada niño y joven debe llevar su alimento y líquido para hidratarse, empacado con suficiente higiene y fácil destape, pues el docente no puede por bioseguridad, tocar los alimentos de los estudiantes. Los estudiantes deben acudir satisfechos en alimentación, pues no se permite el consumo de alimentos durante las clases.
  • Importante informar cualquier síntoma del estudiante o integrante de la familia, al Docente y NO enviar el niño o joven a la Institución mientras una entidad competente autorice y sean acompañados en la elaboración, comprensión y asimilación de la circunstancia del contagio por COVID-19, si se diera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario