Comunicado N° 4
Entrega del PAE
Reciban un cordial saludo, con el deseo de que todos estén muy bien.
Agradezco se apropien de este comunicado y lo cumplan a cabalidad para que no tengamos dificultades con la secretaria de inclusión del municipio de Medellín. Se reitera solo se entregan los alimentos a los titulares de derecho, los cuales sí son los estudiantes MAYORES de edad que reclaman, llevan su documento en original para que les puedan entregar, si NO son mayores de edad, es indispensable la firma del acudiente y por lo tanto se requieren los 2 documentos en original (el del estudiante y el del que va a reclamar), así no perderán la asistencia al colegio; además, se solicita que quien no vaya hacer uso del alimento, se lo comunique a su Director de Grupo para que él le direccione la carta que debe remitir y este alimento se le pueda asignar a otro titular de derecho y no haya que devolver el complemento al Municipio.
También tener presente que el paquete alimentario de este mes está sujeto a cambios por las dificultades generadas por los bloqueos en las vías.
- Miércoles 26 de mayo: La entrega se realizará de la siguiente manera:
Punto 1 comedor Escolar. El ingreso de estos acudientes será por la puerta número 2, la que da para los hangares del aeropuerto.
- 8:am a 9:00 am se entrega al grado de transición.
- 9:00 a 10:00 am: grado 1°.
- 10:00 a 11:00 am: grado 2°.
- 11:00 am 12: 00 m: grado 3°.
- 12:00 m a 1:00 p.m.: almuerzo del personal
- 1:00 pm 2:00 pm: grado 4°.
- 2:00 pm 3:30 pm: grado 5°.
Punto 2 Auditorio. El ingreso para estos grados, será por la puerta principal
- 8: am a 9:00 am se entrega al grado 6°.
- 9:00 a 10:00 am: grado 7°.
- 10:00 a 11:00 am: grado 8°.
- 11:00 am 12: 00 m: grado 9°.
- 12:00 m a 1:00 p.m. Almuerzo del personal
- 1:00 p.m. a 2:00 pm: grado 10°.
- 2:00 p.m. a 3:30 p.m.: grado 11º
- 2. Jueves 27 de mayo: la entrega se realiza de igual manera que el día anterior en los mismos horarios. Estos dos días se atiende única y exclusivamente a titulares de derecho.
- 3. viernes 28 de mayo: se entregará a los suplentes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ya finalizada la jornada se remiten los alimentos restantes al Municipio.
IMPORTANTE:
- Cada padre o estudiante, dé la información correcta.
- Llevar documento de identidad original del acudiente y el estudiante. No se aceptan copias o imágenes de WhatsApp. Si el reclamante es un tercero debe llevar autorización escrita y fotocopia de la cédula del acudiente del titular.
- Llevar lapicero y acatar los protocolos de bioseguridad que les soliciten en la Institución al ingresar. ES DE OBLIGATORIEDAD PORTAR EL TAPABOCAS.
Comunicado N° 3
Asunto: Comunicado sobre suspensión de actividades académicas
Presenciales bajo el modelo de alternancia.
Una vez finalizada la celebración de la Semana Santa, la prestación del servicio educativo en los establecimientos de educación preescolar, básica y media tanto oficiales como privados, al igual que la educación para el trabajo y el desarrollo humano continuará bajo la estrategia de aprendizaje en casa desde el día 5 hasta el 11 de abril de 2021.
Los estudiantes, se reincorporarán a las actividades académicas presenciales bajo el modelo de alternancia a partir del día 12 de abril de 2021 bajo las condiciones aprobadas a cada una de las instituciones a través de la plataforma de Medellín me Cuida, salvo que los análisis epidemiológicos del comportamiento del virus en el territorio, obliguen a tomar medidas diferentes.
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Comunicado N° 2
Entrega del PAE
2. Martes 23 de marzo: La entrega se realizará de la siguiente manera, recordemos que los docentes apoyan la entrega.
Punto 1 comedor Escolar. El
ingreso de estos acudientes será por la puerta número 2, la que da para los
hangares del aeropuerto.
·
8:am a 9:00
am se entrega al grado de transición.
·
9:00 a 10:00
am: grado 1°.
·
10:00 a
11:00 am: grado 2°.
·
11:00
am 12: 00 m: grado 3°.
·
12:00 m a
1:30 p.m.: almuerzo del personal
·
1:30 pm 2:30
pm: grado 4°.
·
2:30 pm 3:30
pm: grado 5°.
Acompañan: Bibiana 7:00 a.m. a 12:00 m, Claudia Úsuga 12:00 m a 5: 00 p.m.
Punto 2 Auditorio. El ingreso para
estos grados, será por la puerta principal
·
8:am a 9:00
am se entrega al grado 6°.
·
9:00 a 10:00
am: grado 7°.
·
10:00 a
11:00 am: grado 8°.
·
11:00
am 12: 00 m: grado 9°.
·
12:00 m a
1:30 p.m. Almuerzo del personal
·
1:30 p.m.
a 2:30 pm: grado 10°.
·
2:30
p.m. a 3:30 p.m.: grado 11º
Acompañan: Ancizar, 7:00 a.m. a 12:00 m. María Eugenia, 12:00 m a 5:00 p.m.
3. Miércoles 24 de marzo: la entrega se realiza de igual manera que el día anterior en los mismos horarios. Estos dos días se atiende única y exclusivamente a titulares de derecho.
4. El día jueves 25 de marzo se entregará a los suplentes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
IMPORTANTE: debe presentar documento
de identificación del titular y del estudiante en físico. No se aceptan fotos
ni imágenes por Whatsapp. EL CUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO ES INDISPENSABLE
PARA LA ENTREGA DEL COMPLEMENTO. Uso obligatorio de tapabocas, llevar lapicero.
TITULARES DE
DERECHO AL PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE 2021
1. ARIAS VELEZ LUCIANA
2. BERMUDEZ CIRO ISABELLA
3. CARDEÑO GARCIA SAMUEL DAVID
4. CARDONA QUIROZ DAIHANA
5. CARDONA SAENZ XIOMARA
6. CASTAÑEDA CADAVID SALOME
7. ECHEVERRY PADILLA SANTIAGO
8. GOMEZ RESTREPO MIGUEL ANGEL
9. GUTIERREZ LOPEZ SAMUEL
10. HERNANDEZ CUERVO MANUEL
11. LEITES TORRES DILAN
12. OTERO MELENDEZ JERONIMO
13. ROA MARTINEZ JUAN ANDRES
14. SANCHEZ DAVILA EMMANUEL
15. SANCHEZ VELASQUEZ EMILIANO
16. TABORDA MONTOYA JACOB
17. TABORDA MONTOYA MATIAS
18. URREA ZAPATA SAMUEL
19. URREGO VALENCIA ALEJANDRO
20. ZAPATA QUINTERO VALERY
21. ZEA GARCIA JOSE MIGUEL
-
Suplente
- BALLESTEROS
GARCES MARTIN
- CIFUENTES
CASTAÑO JUAN SEBASTIAN
- ESCOBAR ARIAS MIGUEL ANGEL
- GARCIA SANABRIA JHON JAIRO
- GOMEZ CATAÑO MATIAS
- MONTOYA MOLINA VIOLETA
- PEREZ CABRERA MATIAS
- RICO CARDONA JERONIMO
- ROA RODRIGUEZ JORGE LUIS
- SAMBONI PINTO JOSEPH
- HERNANDEZ OCHOA GERÓNIMO
- BALLESTEROS
GARCES MARTIN
Comunicado N° 1
ALTERNANCIA 2021
Buenos días estudiantes y padres de familia.
Reciban un cordial saludo.
Leer y tener en cuenta los siguientes aspectos para el modelo de alternancia:
- La alternancia es martes, miércoles y jueves. El horario para la primaria es: de 1:00 a 5:00 pm.
- Ingresan y salen por el patio N° 1
- Llevar el uniforme de educación física, cuaderno comunicador, matemáticas y lengua castellana, también deben llevar su tapabocas y llevar uno de remplazo por alguna situación que se dé y conservar el tapabocas durante toda la jornada escolar. Igualmente llevar alcohol o gel y acatar las orientaciones que darán los docentes sobre el distanciamiento. Por ningún motivo se permite salir de la institución y volver a ingresar.
- Cuando no puedan asistir a clases, deben enviar la excusa vía correo a la coordinadora de jornada Gloria Gómez Benjumea, gloria.gomez@sallecampoamor.edu.co y director de grupo, maria.carmona@sallecampoamor.edu.co para que ese espacio de alternancia y por bioseguridad no lo pierda otro estudiante.
- En la Institución NO habrá tienda, frutería ni fotocopiadora por ahora; por lo tanto, cada niño y joven debe llevar su alimento y líquido para hidratarse, empacado con suficiente higiene y fácil destape, pues el docente no puede por bioseguridad, tocar los alimentos de los estudiantes. Los estudiantes deben acudir satisfechos en alimentación, pues no se permite el consumo de alimentos durante las clases.
- Importante informar cualquier síntoma del estudiante o integrante de la familia, al Docente y NO enviar el niño o joven a la Institución mientras una entidad competente autorice y sean acompañados en la elaboración, comprensión y asimilación de la circunstancia del contagio por COVID-19, si se diera.
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